Engendróforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

5 participantes

Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

Mensaje  srmarmota Jue Ene 15, 2009 10:58 pm

Pues para que todo aquel que tenga algo que recomendar en lo que a suma de letras se refiera (algo asi como lo del sonido organizado jejeje guiño- guiño). Las combinaciones de texto y dibujo sean también bienvenidas en esta sección.

Para dar ejemplo, empezare con Guy Delisle, un canadiense la mar de salado, animador de profesión y dibujante de tebeos con fines de desahogo y vicio. Este señor se dedica a viajar a países asiáticos donde se desarrolla el trabajo sucio de la animación (la globalización también ha llegado a Disney y sus dibujos, la mano de obra barata siempre es apreciada). Como si de un documental se tratase, relata sus experiencias en estos países incluyendo buenas dosis de ironía y humor. Que yo sepa tiene tres cómics publicados, Pyongyang (en Corea del Norte), Shenzhen (China) y Crónicas Birmanas (Birmania - Myanmar).

Lo de Corea del Norte es para mear y no echar gota. Bien vale, yo sabia que tenían una dictadura, malos royos con el sur y que tienen todos cara así como de sospechosos, pero la que tienen allí montada es muy gorda, Aldous Huxley y George Orwell estarían orgullosos de ver sus libros hechos realidad.



Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Pyongyang01g


Si lo quereis descargar pinchad aquí, esta en jpg, si lo encuentro en cbr os aviso
http://sorrowultimolibro.blogspot.com/2008/08/cmic-pyongyang.html
srmarmota
srmarmota

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : logroños
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://srmarmota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty Re: Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

Mensaje  M Sáb Ene 17, 2009 1:45 pm

Pues pinta muy bien el Pyongyang este sí, le echaré un ojo. Yo en cuanto al tema de los cómics, he dejado aparcar la serie de Predicador (que está brutal en este momento, con Dios, el Santo de los Asesinos, el vampiro Cassidy y el reverendo Custer como insignias que no tienen precio, como se le va la anchoa a Ennis por Satán! Twisted Evil ). Ángeles, demonios que follan entre ellos, un reverendo con la palabra de Dios y mucho hijoputa suelto. Muy recomendable.

En cuanto al tema de las lecturas (no académicas) estoy con "Las partículas elementales" de Michel Houellebecq. Me está gustando mucho; comentándolo un día kalb y yo, este señor dispara contra todo lo que se mueve y está socialmente bien establecido. Luego os escribo unas páginas.

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Predicadorcassidivsfranib2.th

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Pelementales
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty Re: Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

Mensaje  Sr. Bateman Jue Ene 22, 2009 8:00 pm

Woorwood es otra barrabasada del Sr. Garth Ennis que hace un acertado retrato de las altas esferas eclesiásticas seguramente muy similar a la realidad y vuelve a la carga con el tema del apocalipsis.

Un desfase para partirse el ojete.

[img]Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) 4721pk5.th[/img]
Sr. Bateman
Sr. Bateman
Hard lines from Hell

Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : La Madriguera del Conejo Blanco
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://lineasardiendodorsia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty robertson davies

Mensaje  ice haven Miér Ene 28, 2009 1:41 am

bueno yo recomiendo la la Trilogía Deptford: El quinto en discordia (1970), Mantícora (1972) y El mundo de los prodigios (1975)
Su autor es Robertson Davies (http://es.wikipedia.org/wiki/Robertson_Davies), escritor canadiense del sXX.
Narra la historia de un pueblo canadiense de principios del siglo XX, un acontecimiento al principio del primer tomo de la trilogia, condicionara la vida de los personajes de las tres novelas.
Es una historia constumbrista de la sociedad canadiense y americana de la primera mitad del SXX, dando cierto toque de misterio e intriga a lo largo de la novelas, lo que hace sea agil y de facil lectura.
Espero que si la leis la disfruteis.
Este es el señor que las escribio, que pinta de victoriano tiene el condenado
Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) 0495805
ice haven
ice haven

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty Re: Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

Mensaje  M Jue Ene 29, 2009 1:58 am

Bienvenido, ya era hora de que postearas! Ice Very Happy

Te has leído los tres libros? son cortos?

La verdad es que este Davies tiene un currículo de armas tomar.
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty Re: Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

Mensaje  ice haven Jue Ene 29, 2009 10:11 pm

si, me leido los tres libros, lo unico malo de este escritor, es que tiene tan solo traducido al castellano esta trilogia y un par de novelas mas, por la editorial asteroide, por cierto con un catalogo muy recomendable.
ice haven
ice haven

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty Re: Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

Mensaje  Mina Murray Dom Feb 08, 2009 3:17 pm

La verdad es que tiene todo muy buena pinta, con tiempo iré recogiendo vuestras recomendaciones. Ice, esos libros tienen muy buena pinta, la verdad. Yo últimamente ando inmersa en lecturas académicas, con poco tiempo para el ocio. Aún así me gustaría recomendar un par de cosas que he leído últimamente y que me han gustado mucho. Dentro de los cómics, uno genial del gran Allan Moore y Kevin O´Neill, que imagino que conocéis: La liga de los hombres extraordinarios

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) LeG

En cuanto a libros sin dibujos, un clásico que cayó en mis manos. El retrato de Dorian Grey, de Oscar Wilde. Pese a mis reticencias ante los libros "que hay que leer", me gusto mucho. Gray es además, un personaje en los números siguientes de La liga de Moore así que todo queda relacionado jeje. Espero que si no los habéis leído, os gusten.

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Retratodedoriangreyqo2.th
Mina Murray
Mina Murray
Primera Dama

Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty Re: Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

Mensaje  Sr. Bateman Dom Feb 08, 2009 5:18 pm

Mina Murray escribió:En cuanto a libros sin dibujos, un clásico que cayó en mis manos. El retrato de Dorian Grey, de Oscar Wilde. Pese a mis reticencias ante los libros "que hay que leer", me gusto mucho. Gray es además, un personaje en los números siguientes de La liga de Moore así que todo queda relacionado jeje. Espero que si no los habéis leído, os gusten.

Excelente libro pero PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP: Dorian Gray no aparece en la Liga, se lo inventaron para meter a un tio bueno en la película.
Sr. Bateman
Sr. Bateman
Hard lines from Hell

Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : La Madriguera del Conejo Blanco
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://lineasardiendodorsia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor) Empty Re: Lecturas (esto no es una revista del corazon aunque se puede hacer con amor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.