Engendróforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

5 participantes

Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  M Mar Ene 06, 2009 3:14 pm

Ayer me comentaron este pograma que, a simple vista, es muy parecido al Photoshop. Como recurso para hacer tonterías con imágenes creo que a mi me servirá; otra cosa es para los que de verdad trabajéis con Photoshop, si notáis mucho las deficiencias o si se ven mejoras...

El programa en cuestión lo podéis bajar desde aquí

En la propia página te viene toda información, además de tutoriales, etc.
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  Kalb Miér Ene 07, 2009 1:12 am

No trabajo con el de manera profesional, pero vamos, yo lo llevo utilizando años y es un programa cojonudo. Todas las camisetas que me he hec ho las he hecho con Gimp, fanzines..y ultimamente panfletos. Es un programa al cual le tenmgo bastante cariño, pq fue ademas uno de los programas que me acercaron al software libre.

Fucking Microsoft and his friends!
Kalb
Kalb

Cantidad de envíos : 9
Edad : 110
Localización : Estado Independiente de la Margen Izquierda (Estado Libre Asociado a la Federacion Rusa)
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  M Miér Ene 07, 2009 2:44 am

Yo me estoy introduciendo en el software libre y de momento estoy la mar de contento. El OpenOffice me está gustando mucho y llevo con el unos mesecillos.

Es mi impresión, o todos ellos ocupan bastante menos espacio que sus primos de Mocosoft?
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  Kalb Jue Ene 08, 2009 12:30 am

Pocas cosas hay (salvo en software ultra-especializado como el software espacial) de software propietario que no tenga un equivalente al menos tan bueno en software libre [Excepto, para mi gusto, el oppenoffice, que tiene agujeros de uso bastante tontos y molestos, aunque supongo que habra alternativas, las que he probado se quedaban un poquito mas cortas todavia] ¿Has probado algun otro editor de texto?
Kalb
Kalb

Cantidad de envíos : 9
Edad : 110
Localización : Estado Independiente de la Margen Izquierda (Estado Libre Asociado a la Federacion Rusa)
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  M Jue Ene 08, 2009 12:47 am

pues la versión 3.0 de OpenOffice me va de lujo. De hecho, no he tenido ningún problema al pasar al formato .doc para imprimir los textos (también lo que he hecho es que, al guardar la primera vez algo que sabía con certeza que iba a imprimir la guardaba en formato word por si acaso; quizá si cambias de formato varias veces te encuentres con algún problema de compatibilidad).
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  srmarmota Jue Ene 15, 2009 9:56 pm

pues chico, no se por que os comeis tanto la cabeza con lo del software libre (no solo aqui, hablo tambien por un compañero de clase rayado con el linux) pero alguien de los que estamos aqui ha pagado alguna vez por un programa? el no pagarlo no es liberador=


el gimp este que decis no lo he catado, pero chico, que quieres que te diga, photoshop es dios (creo que el CS 4 que esta apunto de salir, tiene un menu para hacerte la comida y la cama)
srmarmota
srmarmota

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : logroños
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://srmarmota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  M Vie Ene 16, 2009 1:58 pm

pues chico, no se por que os comeis tanto la cabeza con lo del software libre (no solo aqui, hablo tambien por un compañero de clase rayado con el linux) pero alguien de los que estamos aqui ha pagado alguna vez por un programa? el no pagarlo no es liberador=

Me estoy empezando a plantear seriamente cambiarme a Linux yo tb. Mis quejas del puto Windows Vista no hacen más que crecer (es leeento de cojones, muchos programas son de algún modo "icompatibles",te los cierra cuando le viene en gana, chupa un montón de recursos del sistema, que sí que muy bonito pero me estoy hartando). Si me pongo Linux será como "experimento momentáneo" para ver como funciona, eso sí después de exámenes (y si tengo el hardware compatible).

Normal por otra parte que tu consideres el Photoshop como Dios, es una herramienta de trabajo, yo lo uso pa hacer tontadas. Pero el software libre es genial, tío no tienes que ir buscando los serials, te los bajas en las propias webs oficiales (además de que encuentras en ellas un montón de tutoriales y consejos interesantes) y (creo) que ocupan menos espacio y se comen menos RAM y esas cosas...
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  srmarmota Vie Ene 16, 2009 3:01 pm

cierto toser, lo de linux lo puedes instalar sin tener que eliminar windows, puedes utilizar los dos sistemas; lo del vista no lo he probado, pero por lo general todo el mundo echa pestes de él. Yo sigo con mi windows XP, ahora que me he hecho amigo suyo ya no me cambio.

Y el resto del software libre si que es la leche, yo vivo de softonic practicamente, es muy comodo tb no tener que buscar los seriales ni comerte la cabeza con crackearlos. En el caso del photoshop merece mucho la pena hacerlo, pero efectivamente, ocupa un montón y come recursos sin conocimiento.
srmarmota
srmarmota

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : logroños
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://srmarmota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  Heriberto Jue Ene 22, 2009 2:22 pm

Usar aMsn qes libre..es un pequeño paso.qe le follen a microsoft. (aunque el Xp me va bonito, y cambiarme de SO me da cagalera..).
Javi cuand te cambies de SO haz una crónica de como te va yendo, así nos reímos todos.. lol!
Heriberto
Heriberto
A metamorfosearsee

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : El Gancho
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  Sr. Bateman Jue Ene 22, 2009 7:36 pm

El Windows Vista es una mierda, prueba de ello es que Mocosoft ya tiene listo el Windows 7.

Yo uso el amsm y me va bien, alguna vez me ha echo alguna cosa rara pero yo estoy satisfecho.
Sr. Bateman
Sr. Bateman
Hard lines from Hell

Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : La Madriguera del Conejo Blanco
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://lineasardiendodorsia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  M Vie Ene 23, 2009 1:14 am

Heriberto escribió:Usar aMsn qes libre..es un pequeño paso.qe le follen a microsoft. (aunque el Xp me va bonito, y cambiarme de SO me da cagalera..).
Javi cuand te cambies de SO haz una crónica de como te va yendo, así nos reímos todos.. lol!

jojojo qué cabrón! Pues comentaré, que no te quepa duda.

De momento me he bajado un par de programas para optimizar (bonito verbo eh!) el TuneUp utilities y el Spyboot; este último detecta toda la mierda que te entra de pogramas varios e interné. He de decir (siendo optimista) que he notado mejora en el funcionamiento rabbit
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  M Vie Ene 23, 2009 1:17 am

Por cierto, yo también uso (poco) el aMSN jeje. De hecho hay mucha gente que me está malinfluenciando pa que me adapte a los nuevos medios sociales de interné, véase Tuenti y Facebook.

De momento study
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó Empty Re: GIMP [software libre]. Alternativa al Potochó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.