Engendróforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ 2009!!!!!

5 participantes

Ir abajo

FELIZ 2009!!!!! Empty FELIZ 2009!!!!!

Mensaje  Sr. Bateman Jue Ene 01, 2009 5:27 am

Ya han pasado las tres de la mañana y estoy que me subo por las paredes, esto es un coñazo. De momento no estoy haciendo nada que no pudiese hacer desde casa pero algún pringao debe quedarse guardando el fuerte y me ha tocado a mi. Podía pasar algo como que unos terroristas aprovechando el momento decidiesen tomar la estación cogiendo como rehenes al escaso personal de guardia y solo un intrépido empleado del aparcamiento quedase libre para salvar el día escondiéndose por los túneles de ventilación y arrojando ordenadores por los ascensores...........................YIPPIE-KI-YAY TERRORISTAS HIJOS DE PUTA!!!!!
Bueno ya se me va la cabeza pero espero que menos que a vosotros en estos momentos. Ojalá estuviese en el sarao liándola parda con toda mi gente, espero salir dentro de un rato y que algunos valientes estén aguantando para echar el primer copazo del 2009, año del que no tengo la más mínima duda sera glorioso. No lo dudéis, es un palpito!!!!!
Sr. Bateman
Sr. Bateman
Hard lines from Hell

Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : La Madriguera del Conejo Blanco
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://lineasardiendodorsia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 2009!!!!! Empty Re: FELIZ 2009!!!!!

Mensaje  M Vie Ene 02, 2009 2:49 am

Joder, se te echó de menos. No sólo por el discurso. Además podías haber hecho alguna aproximación que otros no tuvieron valor (ni ganas)...... ya me entendís Rolling Eyes

Se puede resumir así: Very Happy Razz Laughing Laughing What a Face bounce drunken drunken santa rendeer pig Sleep
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 2009!!!!! Empty Re: FELIZ 2009!!!!!

Mensaje  dañel Vie Ene 02, 2009 2:10 pm

Jesús tiene guardado un hueco en los anaqueles de la tradición nocheviejuna... tratar de imitar su oratoria, además de resultar extremadamente difícil corre el riesgo de ser interpretado como una afrenta.

Hablar, con más o menos coherencia, pero con locuacidad, vehemencia y ritmo,requiere del orador unas habilidades innatas que, hoy por hoy, sólo Jesús posee.

Feliz año Tete. un abrazo.
dañel
dañel

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 2009!!!!! Empty Re: FELIZ 2009!!!!!

Mensaje  Javi (the tall one) Vie Ene 02, 2009 7:58 pm

Feliz año para todos, chavalotes!!!
Ya se que hoy ya es tarde para andar felicitando el año pero es q ayer anduve resacoso, asi que no me lo tengais en cuenta.
Besetes
Javi (the tall one)
Javi (the tall one)
" The Teacher"

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 2009!!!!! Empty Re: FELIZ 2009!!!!!

Mensaje  Mina Murray Dom Ene 04, 2009 2:14 am

Feliz año a tod@s!!!!mmm, Admin, puedes explicar como colgar las fotos???Yo tengo alguna fotillo y me molaria tener más pero no sé donde podemos colgarlas para intercambiárnoslas y demás...
Mina Murray
Mina Murray
Primera Dama

Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 2009!!!!! Empty Re: FELIZ 2009!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.