Engendróforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de Semana Largo

4 participantes

Ir abajo

Fin de Semana Largo Empty Fin de Semana Largo

Mensaje  Dsurfer Mar Ene 27, 2009 12:03 pm

Bueno gente, se acerca un fin de semana de 4 días y quería saber cuales son vuestras opciones para gastar estos días libres. Por ahora estoy pensando en nieve (la de verdad). Qué os parecería organizar una escapada a la nieve? Puede que mejor una excursión a las 5 villas? Qué os parece?

Ayer estuve viendo "Tengo una pregunta (seleccionada por mi gabinete de imagen y TVE) para usted (Zapatitos)" y con lo que dijo este señor, me ha apetecido lo de salir por ahí. Espero las propuestas.
Dsurfer
Dsurfer
Madiquita raso

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Largo Empty Re: Fin de Semana Largo

Mensaje  Heriberto Mar Ene 27, 2009 12:51 pm

Pues mi plan es estudiar pero lo de escapar un par de noches xahí...vamos que me apunto.Sería conveniente buscar una choza rural o algo asín. Como lo veís?
Heriberto
Heriberto
A metamorfosearsee

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : El Gancho
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Largo Empty Re: Fin de Semana Largo

Mensaje  M Mar Ene 27, 2009 4:49 pm

Otro que tiene que estudiar, más que uno de Ricla en el MOMA...lo de la nieve (la de verdad) me lleva haciendo tilín-tilín desde ya hace un tiempo, llevo años sin esquiar. Si le diera por aparecer por aquí al Garo seguro que nos montaba un plannig de esquí de puta madre con su caravana. Twisted Evil

Ahora, yo termino el 12 de febrero, a partir de ahí todas las propuestas serán contempladas seriamente.
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Largo Empty Re: Fin de Semana Largo

Mensaje  Heriberto Jue Ene 29, 2009 4:08 pm

Estoy de acuerdo en aplazarlo yo acabo el 11 asín qe ese findesemana subo a Ibort un pueblo recuperado mu majo cerca de Sabiñanigo si alguien le apetece conocerlo..está a 20 minutos de Formigal por lo que hacer el cabra xla nieve qe es gratis esta asegurado..que alquilar y subir a pistas es un sablazo.
Heriberto
Heriberto
A metamorfosearsee

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : El Gancho
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Largo Empty Re: Fin de Semana Largo

Mensaje  Mina Murray Dom Feb 08, 2009 3:22 pm

A mí lo de la nieve me apetece mucho, hace tiempo ya que tengo ganas de ir a hacer el gamba, podemos mirar precios de forfaits y demás. En cuanto a lo de las 5 villas, ofrezco mi casa en Uncastillo, me lo decís y miro un finde que no vaya a subir nadie de mi familia. Sitio hay para todos y mientras venga alguien que sepa encender la chimenea no moriremos congelados...asi que si os apetece nos podemos ir unos días. La zona es muy guapa y hay muchos sitios para ver a tiro de piedra.
Mina Murray
Mina Murray
Primera Dama

Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Largo Empty Re: Fin de Semana Largo

Mensaje  Dsurfer Mar Feb 10, 2009 3:16 pm

Me parece algo muy interesante eso de ir a un castillo, cuenta conmigo. Ahora que termináis examenes será conveniente moverse (que estoy de un viejuno que no me lamo).

YO me apunto! y supongo que Ana también, aunque tenemos restricciones en cuanto a las fechas, pero todo es hablarlo.
Dsurfer
Dsurfer
Madiquita raso

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Largo Empty Re: Fin de Semana Largo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.