Engendróforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Curro!

2 participantes

Ir abajo

Vuelta al Curro! Empty Vuelta al Curro!

Mensaje  Dsurfer Lun Ene 05, 2009 12:42 pm

Pues sí amigos, como no todo podían ser buenas noticias dentro del año nuevo, hoy toca currar y temprano. No hay nada peor que estar más de dos semanas de vacaciones y volver a chocarte con la dura realidad. Sobre todo después de viajar 650 km y encima con fiebre. Y no de sábado noche precisamente.

Desde el curro y todo trufo,
me incorporo a este foro
aunque algo desganado
seguire aquí sentado
tecleando y currando.

Un abrazo a todos y espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Esta tarde creo que pasaré de venir a currelar, me haré el malo... Wink

PD: Hoy me he enterado que mi empresa se ha comprado por Reyes, el 35% de Zufrisa... No sé si será bueno, pero el Consejero de Agricultura así lo ha querido, ya comentaremos ese tema Very Happy What a Face
Dsurfer
Dsurfer
Madiquita raso

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Curro! Empty Re: Vuelta al Curro!

Mensaje  M Lun Ene 05, 2009 3:35 pm

Bienvenido dsurfer! Very Happy

En mi casa están todos medio acatarrados y griposos (excepto el M-enda). A ver nos recuperamos tod@s que después viene la cuesta de enerorr...

Por lo visto debían estar a punto de despedir a mucha gente de Zufrisa y ahora parece que van a poder seguir trabajando...
Por otra parte, la visita escolar que hice hace unos cuantos años, me cambió la forma de ver las cosas respecto a la fabricación de zumos silent

Salud!
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Curro! Empty Re: Vuelta al Curro!

Mensaje  Dsurfer Lun Ene 05, 2009 3:40 pm

Eso es lo que tengo entendido, una vez ves como se fabrican los zumos, no sueles volver a tomarlos... Je je je

Lo mio es un enfriamiento de garganta, pero se puede convertir en un enfriamiento de bronkios o algo asín affraid espero que no affraid
Dsurfer
Dsurfer
Madiquita raso

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Curro! Empty Re: Vuelta al Curro!

Mensaje  M Lun Ene 05, 2009 4:08 pm

Pues en mi caso debe ser puro masoquismo, porque cada mañana un vasico cae. Y eso que en mi casa se consume habitualmente Zumosol, que es malo, pero Don Simón es peor si cabe.

La falta de consciencia que tenemos cuando consumimos según que tipo de alimentos creo que es "sana" mentalmente, si realmente supiéramos cómo se hace todo lo que nos llevamos a la boca nos íbamos a hacer vegetarianos de aquí a dos días. Y sino que cuente Dañel su trabajo en la empresa cárnica esa....

Supongo que ya estarás tomando jugo de limón y esas cosas (modo botica de la agüela)...
M
M

Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Margen izquierda (Zaragotham)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://engendroforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Curro! Empty Re: Vuelta al Curro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.